¡Bienvenid@ a nuestro blog!

Si estás aquí queremos decirte una cosa y pedirte un favor: ¡gracias y no dejes de sonreír!

Porque si hay algo que nos gusta es tu sonrisa. Y para ayudarte a cuidarla, hemos creado este espacio que hoy inauguramos y en el que podrás descubrir las últimas novedades que tienen lugar en el campo de la odontología y la salud bucodental.

También compartiremos contigo curiosidades y consejos prácticos para que te resulte más sencillo cuidar tanto del estado como del aspecto de tu boca. 

Decir que Clínica Silvia Miras Casasayas es una clínica dental resulta una forma demasiado sencilla de contarte quiénes somos y qué hacemos. Desde hace 16 años hemos destinado todo nuestro esfuerzo a crear un espacio acogedor y profesional para que nuestros clientes se sientan como en casa y tengan la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Y en este blog vamos a contarte muchos de los tratamientos que realizamos para conseguirlo, haciendo hincapié en las técnicas más innovadoras pero también en los pequeños gestos del día a día que tanto contribuyen a tener una dentadura fuerte, sana y bonita. Porque tu bienestar depende mucho más de lo que crees de lo que ocurre en tu boca, siguiendo nuestros artículos aprenderás a cuidarla.

¿No tienes claro en qué consiste un tratamiento de blanqueamiento dental? ¿O quieres saber cuál es la edad mínima a la que tu hijo puede comenzar a llevar ortodoncia? Pues estos son solo algunos ejemplos de los temas que abordaremos en este blog.

Para finalizar, solo queremos volver a mostrarte nuestro agradecimiento por visitar nuestro sitio web e invitarte a que los sigas haciendo y nos plantees las dudas, sugerencias o quejas que puedan surgirte relacionadas con nuestro servicio dental. Eso sí, ¡no dejes de sonreír mientras lo haces!


¡¡Te esperamos en nuestro próximo post!!